PURE

 

PURE                                                                                                                                                               

Es un producto compuesto por una concentración alta y muy potente de 1500mg de FITOPLANCTON MARINO PURO más una Base Mineral DEEP BLUE

 ¿Qué es la base mineral DEEP BLUE?

Es una solución multimineral balanceada extraída de las profundidades del océano, eliminando las sales. Contiene 92 minerales, iones esenciales para todo ser vivo como: Selenio y Zinc (poderosos antioxidantes), Magnesio (necesario para múltiples reacciones enzimáticas), Calcio (para la salud de la circulación y huesos), Yodo (para la función de la glándula tiroides), Cobre (para el sistema inmunológico y cardiovascular), entre otros.

Todo esto en una forma que permite una excelente biodisponibilidad y absorción.

La base mineral DEEP BLUE es totalmente natural, sin aditivos ni conservantes artificiales.

¿Cual es la Base Mineral de PURE, adicional al Fitoplancton Marino?

Contiene 92 minerales y elementos iónicos naturales derivados del océano, incluyendo:

Boro, Hierro, Zinc, Cobre, Cromo, Molibdeno, Selenio, Manganeso, Niquel, Carbono, Bromuro, Yodo, Litio, Silicio, Rubidio, Scandio, Fósforo, Estroncio, Cobalto, Titanio, lantano, Cerio, Bario, Silicio, Itrio, Estaño, Galio, Oro, Plata, Cesio, Berilio, Vanadio, Disprosio, Terbio, Prasedomio, Lutecio, Gadolinio, Samario, Bismuto, Iterbio, Erbio, Europio, Neodimio.

ALGUNOS BENEFICIOS RECONOCIDOS DE LOS MINERALES:

MAGNESIO: Participa en la activación de más de 300 enzimas, en la contracción muscular y en la transmisión nerviosa. Además, forma parte de la mineralización del hueso junto con el Calcio y es fundamental para el correcto funcionamiento de la Vitamina D. Otros beneficios que aportan son el de favorecer la dilatación de las arterias (ideal para personas con Hipertensión Arterial), favorecen el funcionamiento de la insulina (ideal para personas con Diabetes) y participa en la formación de Neurotransmisores. Es un mineral esencial para todo ser vivo.

CALCIO: Es crítico para muchas funciones biológicas incluyendo la transmisión nerviosa, digestión de grasas y proteínas, contracción muscular, salud de huesos y dientes, coagulación de la sangre y transporte de oxígeno.

SELENIO: Estimulante inmunológico por excelencia (nos protege contra infecciones y podría tener efecto anticancerígeno en forma dosis dependiente).Además, es un potente antioxidante. También beneficia ciertas funciones cerebrales, protege contra toxicidad por metales pesados como el mercurio y provee protección cardiovascular.

ZINC: Es un mineral clave en el mantenimiento del Sistema Inmunológico, combatiendo infecciones. Además, participa en numerosas reacciones enzimáticas, beneficia el funcionamiento de los órganos de reproducción, favorece la cicatrización y participa en el metabolismo de los ácidos grasos esenciales. También es fundamental para el funcionamiento de la Vitamina D.

SÍLICE: Forma parte de la mineralización del hueso. Además participa en reacciones enzimáticas y da soporte al tejido conectivo.

BORO: También forma parte de la mineralización del hueso. Es fundamental para la absorción intestinal de Magnesio y Potasio y para el funcionamiento de la Vitamina D

POTASIO: Beneficia la transmisión nerviosa, balance de líquidos, presión arterial y contracción muscular.

COBRE: Beneficia al sistema inmunológico, fortalece las arterias, forma hemoglobina, ayuda a metabolizar la vitamina C y previene la oxidación de ácidos grasos.

YODO: Necesario para el correcto funcionamiento de la Glándula Tiroides.

CROMO: Favorece el correcto metabolismo de la glucosa y el funcionamiento de la insulina (ideal para personas con Diabetes). También beneficia la salud cardiovascular.

SULFATO: Ayuda a sintetizar proteínas, participa en la reticulación del colágeno y en la estructuración de huesos y ligamentos.

HIERRO: Forma parte de la Hemoglobina de los glóbulos rojos, favoreciendo el transporte de oxígeno en el organismo.

CLORO: Un componente del ácido clorhídrico del estómago. Ayuda a regular la base de pH del cuerpo. Esencial para la producción del ácido clorhídrico, que disminuye con la edad.

MANGANESO: Favorece el crecimiento y desarrollo de los huesos y cartílagos articulares, también ayuda al metabolismo de grasas, así como al sistema reproductor.

COBALTO: Esencial en la formación de Vitamina B12, el metabolismo de los ácidos grasos esenciales y la síntesis de la hemoglobina.

NIQUEL: Regula el sistema inmunológico, participa en el desarrollo del cerebro y en la síntesis de ADN.

LITIO: Ejerce un efecto protector sobre el exceso de sodio, implicado en los trastornos cardiovasculares. Los estudios también han mostrado que puede prevenir alteraciones de la conducta originadas por aislamiento social y confinamiento. 

¿Qué es el Fitoplancton Marino?

FITO= “Planta”    PLANCTON = “Flotante Suspendido”   

  • El PRIMER alimento o planta sobre la tierra.
  • Se cosecha en la PRIMERA granja marina de su tipo.
  • Es la base del reino Vegetal dentro y fuera del océano.
  • La NASA declaró que el Fitoplancton Marino es responsable del 90% del oxígeno de la tierra.
  • Ahora sabemos que muchas ballenas viven del Fitoplancton Marino hasta 200 años.

400 veces mas energía que cualquier otra planta conocida. 

El cuerpo humano hace milagros cuando lo edificamos adecuadamente.

Estos son algunos de los “supernutrientes edificantes” que contiene el Fitoplancton Marino.

Alanina, Arginina, Acido ascorbico (Vitamina C), Asparagina, Acido aspártico, Betacaroteno, Bioflavonoides, Biotina, Boro, Calcio, Clorofila, Cromo, Cobalto, Cobre, Cianocobaltoamina (Vitamina B12), Cisteína, Electrolitos, Fibra, Ácidos Grasos Esenciales (Vitamin F), Fluor, Fenilalanina, Fosforo, Ácido Gamma Linolénico, Acido folico, Germanio, Glutamina, Ácido Glutámico, Glutation, Glicina, Glucogeno, Histidina, Yodo, Hierro, Lecitina, Leucina, Ácido linoleico, Lisina, Magnesio, Manganeso, Metionina, Molibdeno, Niquel, Niacina (Vitamin B3), Pantoténico(Vitamina B5), Ácidos Nucleicos, Potasio, Omega-3 Acidos grasos, Piridoxina (Vitamina B6), Prolina, Selenio, Omega-6 Acidos grasos, Riboflavina (Vitamina B2), Serina, Silicio, Ribosa Ácidos Nucleicos, Superóxido Dismutasa, Sodio, Sutancia P, Tiamina (Vitamin B1), Valina, Treonina, Tirosina, Acetato de Tocoferol (Vitamina E), Vanadio, Zinc

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

[box]Tamaño de porción: 2ml   (2.5 goteros)

Cantidad por porción             % Valor diario

Magnesio……………………………266mg                 66%

Calcio……………………………….106mg                  10%

Sodio………………………………..100mg                   6%

Potasio………………………………8mg                      <1%

Fitoplancton Marino…………………50mg                     **

* El porcentaje del valor diario es basado en una dieta de 2000 calorías.

** El Valor diario no esta establecido.

Instrucciones: Tomar 2ml (2,5 goteros) dos veces al día.

*Alpha3 CMP Concentrated Marine Phytoplankton[/box]

Una parte de cada compra es donada a la investigación y desarrollo ambiental marino.

[box type=”info”]PURE NO CONTIENE CAFEÍNA,  AZÚCARES NI EDULCORANTES SINTÉTICOS.[/box]

[box type=”tick” style=”rounded” border=”full”]Si le interesa adquirir el producto envienos un email a:

consultas@enfermedadesautoinmunes.org

Por favor especifique en que país se encuentra para que podamos asesorarlo apropiadamente.[/box]