Pulse 8

PULSE 8

Pulse-8 es un excelente suplemento que nos provee 8 cardio-nutrientes, incluyendo L-Arginina y Coenzima Q10, para una óptima salud y función cardiovascular.

L-ARGININA

Es un aminoácido vital para varias funciones fisiológicas del cuerpo, aun así es más conocida por sus beneficios cardiovasculares.

En el organismo, la L-Arginina se convierte en Óxido Nítrico, capaz de relajar los vasos sanguíneos regulando su tono y flexibilidad. Esto reduce el estrés cardíaco, mejora la circulación y reduce la presión arterial.

Pulse-8 fue formulado con la colaboración de los principales investigadores de L-Arginina y especialistas cardiovasculares, líderes en la industria de investigación de productos y la aplicación de L-arginina en apoyo a la salud cardiovascular.

Su avanzada formula patentada contiene una peculiar mezcla que incluye L-Arginina en proporciones muy especificas, diseñada para proporcionar una óptima salud cardiovascular y un conjunto de beneficios anti-envejecimiento.

Una porción contiene 5000 mg (5 gramos) de L-Arginina de elemental grado farmacéutico. Siendo uno de los ingredientes de primera calidad en Pulse-8, la L-Arginina es la fuente principal del organismo para la síntesis del Óxido Nítrico, sin el mismo, la vida humana no existiría.

Además de apoyo cardiovascular, la L-Arginina también promueve una actividad sexual saludable, ya que estimula la liberación de la hormona del crecimiento humano (HCH), mejora la función inmune, ayuda a aumentar la masa muscular, aumenta los niveles de energía del cuerpo e incluso puede llegar a ayudar a reducir grasa corporal.

Pulse-8 tiene un bajo contenido glucémico, ya que es endulzado con inulina.

También contiene Vitaminas del complejo B (B3-6-9-12), esenciales para el control de la Hiperhomocistinemia, reconocido factor de riesgo cardiovascular. Además, aportan energía al organsimo.

A su vez, también contiene potentes antioxidantes como la Vitamina C, Resveratrol, Acai, Granada y Coenzima Q10, esenciales para el control de los radicales libres.

La Coenzima Q10 es fundamental para la adecuada contracción del músculo cardíaco y el flujo sanguíneo por todo el organismo. Constituye un nutriente indispensable para la salud cardiovascular.

Se presenta en una base cítrica de lima-limón, sin aditivos ni conservantes artificiales.

OTROS COMPONENTES DE PULSE 8

Vitamina D: otorga excelentes beneficios cardiovasculares, favoreciendo la relajación de la capa muscular de las arterias. Además, es clave para la función del sistema inmunológico y la salud de los huesos.

Acái: las Bayas de Acái son uno de los alimentos con mayores niveles de antioxidantes en el planeta. Los antioxidantes que éstas proveen tienen efectos benéficos en todo el organismo.

Granada: Las Granadas proporcionan antioxidantes que inhiben la oxidación del colesterol-LDL, lo que disminuye la formación de placas de ateroma en la pared arterial. Además, aumenta la actividad de las enzimas responsables de convertir L-Arginina en Óxido Nítrico.

Extracto De Vino Tinto: La Ciencia ha comprobado que las uvas son un alimento clave por su alto nivel de antioxidantes, como el Resveratrol, beneficiosos para la salud cardiovascular.

Fitoplancton Marino: el primer alimento del planeta. Es la base de la cadena alimenticia dentro y fuera del mar, y la mejor nutrición del planeta. La NASA ha declarado que es responsable de la mayor parte del oxígeno que respiramos. El Fitoplancton Marino contiene 400 veces más energía que cualquier otra planta conocida.

Inulina: Es un endulzante natural, siendo también una buena fuente de fibra soluble. Al ser una sustancia prebiótica, es decir, que alimenta la flora intestinal benéfica, favorece el tránsito intestinal, la regulación del sistema inmune y el control de los niveles de colesterol, triglicéridos y glucosa en sangre.

PuLSE-8

Con L-arginina y 8 súper ingredientes para el corazón:

Información nutrcional

Tamaño de Porción: Una Cucharada (10g)

Porciones por Envase: 30

111111111111111111111Cant. por Porción:       % Recomendación Diaria

L-Arginina                                       5 g                                             *

L-Citrulina                                    100 mg                                      *

Ácido Ascórbico                          60 mg                                    100

Niacina                                             10 mg                                       50

Vitamina B6                                      2 mg                                    100

Vitamina B12                                60 mcg                                 1000

Ácido Fólico                                    4 mg                                    1000

Vitamina D3                                2400 IU                                    600

Calcio                                                 10 mg                                        1

CoQ10                                                30 mg                                        *

Fitoplancton Marino                   10 mg                                         *

Mezcla propia:                                 4.7 g                                          *

Resveratrol, Ácido Málico, Extractos Naturales de Lima Limón, Xillitol, L-Citrulina, D-Ribosa, Extracto de Granada, Extracto de Mora, Extracto de Acai, Cristales de Miel, Acido Citrico, Agave.

* Recomendaciones Diarias no Establecidas

 

[box type=”tick” style=”rounded” border=”full”]Si le interesa adquirir el producto, envienos un email a:

consultas@enfermedadesautoinmunes.org (especifique en que país se encuentra, asi podremos asesorarlo apropiadamente)[/box]