FLOW

FLOW

TE NATURAL PARA LIMPIEZA INTESTINAL 

intestinos-importancia de la limpieza de intestinos

 

Según los expertos la mayoría de los problemas de salud son a consecuencia de un colon tóxico.

Por qué?

Comemos comidas cargadas con conservantes, químicos, harinas blancas, azucares, grasas, lácteos, tabaco, alcohol y el aire contaminado, que favorecen la producción de mucosidad intestinal, responsable de la acumulación de materia fecal en el intestino.

Mucha gente no lo sabe, pero los nutrientes que come se absorben en el intestino. Pero qué pasa si las paredes intestinales están totalmente bloqueadas por mucus y materia fecal? Se generan las condiciones ideales para la disminución de la absorción de nutrientes y la alteración en la flora intestinal con la consiguiente proliferación de parásitos, hongos (como la Càndida) y bacterias patògenas. Además puede producir sobrepeso, inflamación sistèmica, fatiga crónica, infecciones, envejecimiento acelerado, hipertensión arterial, elevación del colesterol, dolores de cabeza, pólipos, cáncer y un gran etcétera. Cada año en el mundo mueren miles de personas por cáncer de colon. Una persona puede traer entre 1 y 10 kilogramos de materia fecal constantemente en su cuerpo. Por lo tanto, que mejor que comenzar perdiendo los kilos de excremento pegados al colon que además de intoxicar a todo el cuerpo, impiden la absorción óptima de los nutrientes.

Té FLOW contiene la mejor selección de ingredientes naturales que te ayudarán a dar el primer paso para una buena nutrición y limpieza intestinal.

 

HOJA DE SEN

Propiedades depurativas.

 

Los derivados activos de los senósidos ejercen su acción por dos mecanismos:

 

1.Estimulan la motilidad del intestino grueso, aumentando los movimientos peristálticos, favoreciendo la evacuaciòn. Mejoran el tono muscular de las vías urinarias, estimulando la diuresis.

2 . Disminuyen la permeabilidad de la mucosa intestinal, evitando el paso de toxinas y gérmenes al torrente sanguíneo.

Además:

• Las propiedades depurativas de las hojas de sen se ponen en manifiesto entre las 6 y 12 horas aproximadamente, de haberlo tomado.

• La ventaja que posee este té de hojas de sen es que no causa estreñimiento por rebote. El sen está indicado para combatir el estreñimiento ocasional no inflamatorio producido por viajes, cambios de alimentación y en situaciones en las que se requiere un vaciado intestinal, como en estudios radiográficos, y durante los procesos pre y post operatorios para evitar esfuerzos durante la defecación en pacientes hipertensos o con problemas coronarios.

 

 TE VERDE

 Los investigadores notaron que el extracto de té verde contiene una alta  cantidad de polifenoles. Estos compuestos pueden trabajar junto con otras  sustancias aumentando los niveles de antioxidación ya que al entrar en  contacto con las bacterias existentes en nuestro sistema digestivo crean  metabolitos que poseen propiedades antioxidantes e incluso  anticancerígenas. Vale la pena mencionar que éstas últimas han  demostrado reducción en la incidencia de una variedad de cánceres, incluyendo el de colon, páncreas y estómago.

Algunos estudios han demostrado que los polifenoles más frecuentes del té verde (catequinas) son más potentes para suprimir los radicales libres que las vitaminas C o E y gracias a sus efectos antitrombóticos, puede ser eficaz en la prevención de algunas enfermedades cardíacas.

Diversos estudios experimentales sugieren que los componentes del té verde pueden ayudar a prevenir incluso el cáncer de piel cuando se aplican directamente sobre la misma. Los polifenoles del té también pueden ayudar a broncearse y a proteger la piel contra el daño provocado por el sol. Aparte ayuda a frenar el envejecimiento y el avance de algunas enfermedades degenerativas.

También presenta acción diurética y astringente (antidiarréica). En caso de diarrea, el té puede frenarla porque sus taninos le confieren actividad astringente, pero hay que tener precauciones porque en algunos casos puede provocar algunas molestias digestivas. Es hipolipemiante, es decir, capaz de reducir los niveles de LDL colesterol y triglicéridos plasmáticos, al tiempo que eleva los niveles de HDL, el colesterol bueno. Gracias a sus propiedades antioxidantes, evita la oxidación del colesterol (efecto antiaterosclerótico).

La formación de coágulos sanguíneos (trombosis) es la causa principal del ataque cardíaco y angina de pecho, y el té verde ha demostrado ser capaz de reducir la formación anormal de coágulos sanguíneos con una eficacia similar a la de la aspirina, gracias a su actividad vitamínica P.

El té verde disminuye los niveles de azúcar en sangre y tiene ligeros efectos antibióticos frente a ciertas bacterias como los estafilococos y algunos virus.

 

 TE BLANCO 

 Tambièn es rico en Polifenoles

 

 • La acción antioxidante del té blanco es mucho más eficaz que la del té  verde ya que contiene tres veces más polifenoles . Si tenemos en cuenta que  los radicales libres oxidan las células ocasionando alteraciones directas en el  ADN acelerando el proceso de envejecimiento, podemos entender que  algunos estudios digan que tomar té blanco aumenta las defensas y combate el envejecimiento celular. Los expertos dicen que tiene el poder antioxidante de 12 vasos de zumo (o jugo) de naranja.

El té blanco combate la fatiga física y mental. Aumenta la capacidad de concentración y memoria.

Glucosa: El té blanco regula los niveles de azúcar en la sangre, además previene otros síntomas relacionados con la diabetes. Reduce la tensión arterial: esta infusión diluye la sangre además de agrandar los vasos sanguíneos, lo cual permite que el sistema circulatorio no tenga un exceso de “trabajo” en sus funciones.

 

Anticancerígeno: El té blanco contiene flavonoides los cuales inhiben el crecimiento de células cancerígenas. Además, previene la aparición de las mismas en el organismo. Es muy efectivo en la lucha contra el cáncer de colon, próstata, estómago, etc. Ayuda a tener un aparato óseo en buenas condiciones: esto es debido a que aumenta la densidad de los huesos y ayuda a proteger las articulaciones.

 

 TE ROJO

 Ayuda a eliminar el sobrepeso, principalmente aquél provocado por una mala alimentación.  Facilita la digestión de comidas ricas en grasa ya que estimula la secreción de glándulas  digestivas. Disminuye los niveles de colesterol y triglicèridos en sangre. Es útil para desintoxicar  y depurar el cuerpo, en especial el hígado, dado que activa su metabolismo. Refuerza el sistema  inmunológico y previene infecciones. Posee efecto antidepresivo y es afrodisìcaco masculino.  Cuenta con importantes propiedades antioxidantes.

Precauciones.

Por su acción estimulante sobre los órganos huecos abdominales recubiertos de fibras musculares lisas (especialmente vejiga y útero), no se debe usar durante el embarazo, lactancia ni durante la menstruación. Tampoco en casos de cistitis o colitis. En las afecciones anorrectales (fisura, hemorroides, etc.) se debe usar con prudencia y a dosis bajas. No debe ser consumido por menores de 6 años.

[box type=”note”]Cabe destacar que este producto debe ser utilizado como complemento de otras medidas higiénico-dietèticas para favorecer la limpieza intestinal. Si bien este producto puede ser de utilidad al iniciar una limpieza intestinal, sugerimos no depender del mismo para una correcta evacuación.[/box] [box type=”tick” style=”rounded” border=”full”]Si le interesa adquirir el producto, envienos un email a:

consultas@enfermedadesautoinmunes.org (especifique en que país se encuentra, asi podremos asesorarlo apropiadamente)[/box]