Factores de Transferencia y Enfermedades Autoinmunes

FACTORES DE TRANSFERENCIA Y ENFERMEDADES AUTOINMUNES

Los Factores de Transferencia son moléculas encargadas de transferir inmunidad de una célula a otra en los seres vivos. Se sabe que el Timo es una glándula esencial en la educación de nuestro sistema inmune para aprender a defendernos de las sustancias extrañas que provienen del exterior (virus, bacterias, hongos, parásitos, tóxicos, etc). Si el Timo se compara con el aprendizaje de la escuela primaria y secundaria, los Factores de Transferencia serían los Profesores de la Universidad y Postgrado de nuestras defensas, por lo que se debe destacar la importancia de esta educación superior más sofisticada.

La mayoría de las Enfermedades Degenerativas del mundo actual (Artritis, Lupus, Esclerodermia, Sjogren, Esclerosis Múltiple, Hipotiroidismo, Diabetes, Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Asma Bronquial, Crohn, Colitis Ulcerosa, Cáncer, Espondilitis Anquilosante, Psoriasis, HIV, Hepatitis, Cirrosis Biliar Primaria, Tuberculosis, Herpes, Alergias, entre otras) tienen un nexo común que es el desequilibrio del Sistema Inmune, ya sea por:

– Una respuesta exagerada del mismo ante sustancias extrañas, a quienes confunde con nuestro propio organismo, atacándolo (Enfermedades Autoinmunes, Alergias)

– Una falta de respuesta frente a sustancias extrañas por debilitamiento, permitiendo que estas ataquen a nuestro organismo (Cáncer, Infecciones).

De hecho, hallazgos científicos recientes postulan que, en la Arterioesclerosis, intervendrían procesos de autoinmunidad.

El objetivo de la Terapia con Factores de Transferenciaes “educar” al Sistema Inmune para que responda de manera rápida y eficiente, aportando los siguientes beneficios:

Reconocimiento y Diferenciación entre “lo propio” y “lo ajeno”, evitando el ataque de las defensas a nuestro propio organismo

Equilibrando el accionar del Sistema Inmune, evitando las respuestas exageradas

Fortaleciendo nuestras defensas para luchar contra microbios y/o células malignas

Los Factores de Transferencia fueron descubiertos por el Dr H Sherwood Lawrence a fines de la década de 1940, cuando realizaba investigaciones en Tuberculosis, demostrando que la competencia inmunológica para combatir esta enfermedad podía ser “transferida” de un donante a un enfermo usando pequeñas moléculas mensajeras obtenidas de las células de defensa. Desde entonces, se han publicado más de 3000 artículos científicos y se realizan congresos internacionales, avalando los beneficios de los Factores de Transferencia.

Más allá de la ciencia, está la Madre Naturaleza y toda su Sabiduría, para demostrarnos como las madres le transfieren inmunidad a sus recién nacidos, cuyas defensas son “inexpertas”, para combatir las agresiones del medioambiente. Lo hacen a través del pasaje de Factores de Transferencia contenidos en el calostro (secreción láctea de los primeros días posteriores al nacimiento del ser) durante el amamantamiento. Los mismos son extraídos del calostro bovino excedente (ellas producen mucho más calostro que las necesidades de sus crías, respetando así la integridad de nuestros queridos animales) y, dado que los Factores de Transferencia no son específicos de ninguna especie, son aptos para consumo humano.

Cabe destacar que la Terapia con Factores de Transferencia no posee reacciones adversas ni contraindicaciones y puede ser utilizada por personas de todas las edades, desde niños a ancianos. Tampoco son alergénicos, ya que no contienen inmunoglobulinas, lactosa ni caseína.

De esta manera, los Factores de Transferencia constituyen una excelente alternativa para el tratamiento de enfermedades autoinmunes, infecciosas, metabólicas y cáncer, aportándole al organismo los nutrientes esenciales para que este encuentre su camino de sanación.

Para obtener mas info sobre el suplemento ir a: http://enfermedadesautoinmunes.org/transfer-factor/

Para obtener el Suplemento envíe sus datos desde: http://enfermedadesautoinmunes.org/consultas/

 

Click here to add a comment

Leave a comment: